¿Qué es ideas?

El ministerio i.D. (Identidad + destino) formado por Edmundo Hernández y Karla Pawling ha generado la plataforma IDEAS, la cual surge como apoyo a todos aquellos que están sirviendo a Dios, a la iglesia y al mundo, con el fin de ser luz.

De la palabra IDEAS se desprenden 5 categorías de materiales audiovisuales, escritos y de formación para el liderazgo actual y emergente: IGLESIA, DISCIPULADO, EVANGELIZACIÓN, ADORACIÓN y SERVICIO.

1. VIDEOS: Pensamos que la gente que está teniendo un ministerio relevante tiene mucho que aportar, por eso les pedimos que en un máxio de 3 minutos nos expliquen una IDEA para la iglesia de hoy. Creemos que esto puede aportar motivación y frescura a todos aquellos que están implicados en el servicio.

2. RECURSOS: Cada tres meses lanzamos un manual para su descarga gratuita. Con ello ahhelamos que la gente que sirve tenga a la mano material práctico para aplicarlo en su iglesia.

3. FORMACIÓN: Ofrecemos un servicio de consultoría para pastores, lideres, equipos de liderazgo, iglesias, redes de iglesias, y todos aquellos que quieran poner en práctica los recursos que tenemos y no saben por dónde comenzar.

Si estás interesado en alguna formación ponte en contacto, estamos para servirte:

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W